fbpx

Cómo tener una marca referente y trabajar con gente de todo el mundo, con Maybel Girón

Cómo tener una marca referente y trabajar con gente de todo el mundo

Este episodio me hace especial ilusión por 2 motivos: primero,  porque nuestra invitada es compi del Club, nuestra súper comunidad de emprendedoras, y segundo porque hablamos de un tema muy relevante para todas que os va a alucinar.

Ser conocida, ser referente en tu ciudad es un súper reto que muy poca gente consigue. Y ya cuando hablamos de serlo a nivel internacional, la cosa se complica un poco más…

Ser conocida, o mejor dicho, ser reconocida como una de las mejores en tu sector tiene ventajas obvias que no es necesario que te diga, ¿verdad?

Y no se trata de ser influencers, nada de eso. Déjemos el ego a un lago. Se trata de que no nos falten las ventas, de poder servir a gente en España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos… y que estos clientes nos sigan, nos conozcan, sientan una conexión y afinidad con nuestra marca, y cuando necesiten ayuda o lo que sea, rápidamente piensen en nosotras y no en las otras 10 o 100 marcas que ofrecen algo similar.

Bien, pues de este temazo hablamos en el episodio de hoy con Maybel Girón, fotógrafa y mentora.

Fíjate, siendo fotógrafa, que esto es un negocio muy lifestyle, muy local, May ha conseguido ser referente en su sector, viajar por el mundo dando charlar y talleres, y tener una escuela online con gente de todas partes.

Y en los próximos minutos nos cuenta cómo lo ha hecho, y cómo tú también puedes, si quieres.

Quédate hasta el final, y si te gusta y quieres apoyar el podcast compártelo en tus stories y etiquétanos a @maybelgiron y @yoemprendedora.es 

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *