fbpx

Cómo tener un Membership site de éxito, con Bicicleta Studio

El modelo de membresía está en auge hoy en día. Para que no haya ninguna duda, cuando hablamos de membresías o membreships nos referimos a un modelo donde existe una recurrencia de pagos, que puede ser mensual, trimestral, semestral, anual… 

Y para los emprendedores es muy interesante por varios motivos. Primero porque obviamente tienes estabilidad económica, segundo porque si lo haces bien, no tienes que estar constantemente vendiendo ya que si lo haces bien, un cliente se puede quedar mucho tiempo contigo. Y tercero, porque te permite crear este grupo de personas afines y tener un impacto real en sus vidas.

Y para el cliente también son todo ventajas ya que las membresías tienen un precio muy accesible. Para que te hagas una idea, el Club Yo Emprendedora tiene a día de hoy un precio de 24 euros al mes. Sin embargo, si lo vendiéramos con un pago único, estaría en torno a los 10.000 euros.

Pero tener una membresía que funcione no es fácil, ni rápido. Y de esto justamente hablamos hoy con Rosa y Jordi de Bicicleta Studio. Ellos son especialistas en membership sites, y en este ratito juntos hablamos de los fundamentos esenciales para tener una membresía, los tipos que existen, estrategias para tener éxito, gestión emocional etc.

Y por cierto, vamos a dejar en las notas del podcast otros episodios donde hemos hablado de este tema, por si te interesa para que tengas una inmersión total y aprendas un montón.

Quédate hasta el final porque este episodio de verdad que no tiene desperdicio. Y por cierto, te recuerdo que estos episodios ahora los estamos subiendo en vídeo a Youtube, así que si quieres tener una experiencia más completa, busca nuestro canal “Yo Emprendedora”, síguenos y apóyanos con un like.

Dicho esto, espero que lo disfrutes 🙂

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.