De un Despido Injusto al Emprendimiento, con Ana Laura de Alma Creativa

Hoy nos acompaña una joven bloguera, influencer, amantes del deporte y la comida saludable, futura mamá y consultora de comunicación. Ella es Ana Laura, más conocida en las redes como Alma Creativa, una cuenta con casi 42k seguidores donde comparte recetas sanas y deliciosas. Yo ya le he hechado el ojo a una tarta de manzana que voy a hacer este fin de semana.

Ya sabes que a veces en Yo Emprendedora a veces hablamos de estrategias de marketing, técnicas de venta y comunicación, vamos episodios más estratégicos, y en otros todo gira entorno a la historia de la persona que hay detrás, y los pasos que ha ido dando para llegar a donde se encuentra. Bueno pues este episodio es de los segundos, porque Ana Laura tiene un largo recorrido detrás, con baches, giros inesperados y aprendizajes, y sólo diré que merece la pena escucharlo.

Porque es una historia de una chica real que ha pasado momentos muy duros, injusticias pero a día de hoy puede decir con una sonrisa que todo eso mereció la pena y hoy vive de su pasión.

Notas Del Episodio

  • Ana Laura: Alma Comunicación, Delicious Healthy Bites e Instagram.

  • Sus ebooks.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura

    Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.
  • Add A Comment