Llevaba mucho tiempo queriendo compartir la realidad de trabajar desde casa, que no siempre es tan bonita como puede parecer desde fuera, y contarte lo que a mi me ayuda más para no sentirme aislada y ser productiva durante la semana.
Te contaré un secreto. Cuando estoy arrancando un proyecto a veces puedo ser un poco obsesiva y trabajar sin descanso hasta que empieza a dar pequeños frutos. Y en el pasado esto suponía trabajar 7 días a la semana, no tener vacaciones, dejar mi vida social y mi pareja en stanby, no salir de las cuatro paredes de mi casa en días.
Y aunque en verdad que tenemos que dedicarle mucho tiempo a nuestros proyectos antes de que estos empiezan a dar sus primeros pasos, también he aprendido que no podemos descuidar el resto de áreas de nuestra vida, porque luego pasa factura, en todos los sentidos. No te exagero si te digo que durante esos años de trabajo constante vivía en una montaña rusa emocional (en ocasiones llegué a pensar que tenía tendencias depresivas o bipolaridad).
Pero ahora que por fin estoy adquiriendo un equilibrio más sano entre la vida y el trabajo puedo decir gracias a Dios que no es así, pero que estas dinámicas enfermizas acaban con la cordura de cualquiera.
Vamos, con todo esto quiero decir que a día de hoy me siento cualificada para darte algunos consejos sobre este tema, y en este episodio comparto 8 tips que te pueden ayudar a ser productiva y tener un equilibrio en tu vida trabajando desde casa.
Notas Del Episodio
- Pivotar para crear con coherencia, con Arantxa Cañadas - octubre 23, 2024
- Cómo Hackear tu cerebro para emprender de forma exitosa - octubre 9, 2024
- 5 ideas de negocio online que funcionan de maravilla - octubre 2, 2024