fbpx

Hablando de cursos, lanzamientos, podcasting y comunidad con César de Spanish Language Coach

¿Sabías que, hasta hace relativamente poco, yo era profe de español para extranjeros? Era un trabajito ideal porque no solo me permitía tener tiempo para trabajar en mis proyectos, si no que también al ser online lo podía hacer desde cualquier parte del mundo.

Enseñar español nunca fue mi pasión, y de hecho soñaba con el día en que pudiera dejarlo, porque eso significaría que uno de mis proyectos por fin había funcionado.

Y aunque parece que fue hace más tiempo, mi última clase de español la di en febrero de 2020, osea nada más lanzar el Club y decidir ir, como se dice en inglés, ALL IN.

Te cuento esto porque, con el tiempo y perspectiva, me he dado cuenta que podría haber creado un negocio rentable y escalable en este nicho, con un modelo que no dependa de mí con clases en directo, que al final es de lo que siempre he huído.

Pero hay veces que estamos tan metidas en lo que hacemos en el día a día, que no vemos otras formas de hacer las cosas, y nos empeñamos en mirar fuera y empezar en un nicho completamente desconocido.

Nuestro invitado de hoy es César de Spanish Language Coach. No quiero hacerte mucho spoiler, porque siempre es mejor escuchar la historia directamente del protagonista, pero para que te hagas una idea, César pasó de ser vendedor a profe de español por su cuenta, y de ahí fue creciendo, cogiendo confianza y pasando del modelo “vender tu tiempo por dinero”, al modelo lanzamientos con un curso.

Personalmente me ha encantado esta entrevista, y estoy segura que a ti también te va a gustar y aportar a partes iguales.

La moraleja con la que yo me quedo es, si no te gusta tu realidad actual, tú eres la única que puedes cambiarlo con mucho trabajo, perseverancia y pasión.

Notas del Episodio:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *