fbpx

Cómo ser la CEO de tu negocio y conseguir tu visión más ambiciosa, con Nayla Norryh

Apúntate al workshop gratuito de Nay para conseguir tu visión más ambiciosa aquí para reservar tu asiento gratuito, ¡yo ya tengo el mío! ¿te vienes?


¿En qué momento debemos pensar en escalar un negocio? ¿Podemos hacerlo solas, o necesitamos crear equipo? ¿Por dónde empezamos? ¿Cómo lo hacemos?

Hay tantísimas preguntas sobre este tema, que realmente puede ser abrumador. Y lo peor que podemos  hacer es caer en la parálisis por análisis y no hacer nada. Si sientes que es el momento de crecer, de aumentar el valor, de crear nuevas líneas de negocio y de potenciar finalmente aquello que tanto te ha costado construir, entonces amiga mía, estás preparada para hacerlo.

Sí, da miedo, y sí, vuelves a adentrarte en lo desconocido, cuando por fin ya te habías hecho con la dinámica de tu negocio, pero merece la pena. Y mucho.

En este episodio nos acompaña una de mis emprendedoras favoritas, Nayla Norryh.

Nay es una de las emprendedoras más conocidas y reconocidas del mundo del marketing, tiene un programa donde ayuda a cientos de mujeres a escalar sus negocios de una forma sostenible, y en este episodio nos cuenta cómo ella ha conseguido pasar al siguiente nivel, crear equipo, tener el mindset adecuado para liderar la empresa y cómo tú también puedes hacerlo.

Un episodio de 10, de principio a fin.

Y además, tiene un curso gratuito de 5 días donde va a estar profundizando mucho en este tema de qué se necesita para escalar y qué tenemos que trabajar en las bases del negocio. 

Notas Del Episodio

6 comentarios en “Cómo ser la CEO de tu negocio y conseguir tu visión más ambiciosa, con Nayla Norryh”

  1. Muchas gracias Laura por todo tu trabajo. Tu podcast es mi compañía semanal en los paseos conmigo misma de los domingos. Este capítulo me pareció muy inspirador. Y gracias a él estoy leyendo el libro que recomendasteis. Mil gracias.

    1. Hola María.

      Muchas gracias por tu comentario, saber que el podcast de Yo Emprendedora es tu compañía en los paseos del domingo también es muy inspirador para nosotras.

      Nos encanta que te guste y te esté aportando mucho.

      Un abrazo del equipo de Yo Emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *