fbpx

Cómo encontrar el equilibrio entre nuestra vida y negocio, con Víctor Chazarra


Hoy vamos a hablar de un tema que todas las que estamos aquí, tarde o temprano, tenemos que considerar para seguir creciendo y no rompernos.

Si te pregunto el motivo por el que has decidido emprender, seguro que no me dices que para trabajar 24×7 y no tener vida más allá de tu proyecto, ¿cierto?

Este objetivo, este para qué, no podemos olvidarlo por el camino, aunque nuestra realidad actual no se parezca en nada a lo que estamos persiguiendo. Y te lo digo por experiencia.

Desde los 22 años que empecé a emprender mi vida era trabajar y trabajar, y pensar y soñar con proyectos e ideas. Y lo que me pasó es que, cuando empecé a conseguir la situación laboral que me permitiese tener una tranquilidad financiera y hacer espacio en mi vida para otras cosas importantes, que al final, repito, era el motivo por el que he emprendido, me sentí súper bloqueada.

Porque llevaba tantos años pico y pala, que cuando llegó el momento de empezar a disfrutar sin comprometer el crecimiento del negocio, no sabía por dónde empezar.

Y sí, yo delegué rápido, pero aún así nunca encontraba tiempo para hacer otras actividades y, básicamente, dejar que toda mi vida girase entorno al trabajo.

Esto me ha costado, de hecho sigue siendo un proceso a día de hoy. Y por eso estoy súper contenta de compartir esta conversación tan honesta y transparente con Víctor Chazarra, donde hablamos de cómo tener un equilibrio faceta profesional y personal, sin comprometer ninguna de éstas. 

Notas Del Episodio

8 comentarios en “Cómo encontrar el equilibrio entre nuestra vida y negocio, con Víctor Chazarra”

  1. Hello There. I discovered your blog the usage of msn. That is
    a very well written article. I will make sure to bookmark
    it and come back to read extra of your useful information. Thank you for the post.
    I’ll certainly comeback.

    1. Hola Ashely,

      nos alegra que te te haya gustado y que nos empieces a seguir 🙂

      Esperamos disfrutes mucho de todos los podcast que tenemos, realmente hay entrevistas geniales.

      Un abrazo del equipo de Yo Emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *